Click acá para ir directamente al contenido

Partido entre Newcastle y Tottenham fue suspendido momentáneamente luego que hincha se descompensara en las tribunas

El primer tiempo estaba llegando al final cuando los futbolistas advirtieron la situación, solicitando asistencia médica. Los propios jugadores avisaron la situación

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 17 de octubre de 2021

El partido entre Newcastle y Tottenham Hotspur por la Premier League fue suspendido momentáneamente durante la jornada de este domingo.

Cuando el primer tiempo del encuentro estaba llegando a su fin, jugadores de ambos equipos advirtieron que una persona en las tribunas estaba teniendo problemas de salud, por lo que dieron aviso al árbitro.

De inmediato, el juez de la brega detuvo el juego para que la persona en cuestión fuera asistida por personal médico.

 

Si bien no hay mayor detalle sobre el estado de salud del hincha, las primeras información hablan de un ataque al corazón.

 

Al momento de la interrupción, el marcador era favorable 2-1 a Tottenham Hotspur y aún no se sabe cuándo se reinciará el juego, a la espera de saber cómo evoluciona el hincha.

 

Minutos más tarde, las redes sociales de Newcastle informaron que el hincha fue estabilizado y llevado a un hospital, por lo que los jugadores volvieron a la cancha y retomaron el desarrollo del encuentro.