Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores de Boca son acusados de agredir y amenazar a dos mujeres con un cuchillo

Los colombianos Edwin Carona y Wilmar Barrios, no obstante, alegan inocencia.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 16 de enero de 2018

Una dura acusación recibieron los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios de Boca Juniors, quienes fueron denunciados por ejercer violencia de género en contra de dos mujeres en Argentina.

Los hechos habrían ocurrido en un departamento en la zona de Puerto Madero en Buenos Aires, donde los jugadores, en estado de ebriedad, habrían agredido y amenazado con un cuchillo a las denunciantes después de haber bailado con ellas.

Cardona, sin embargo, negó estas acusaciones y señaló que solo están tratando de ensuciar su nombre y el de su compañero en los ‘xeneizes’.

En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, afirmó el volante a una radio argentina, según consigna Olé.

“Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas, jamás haría algo así. Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?”, sentenció el colombiano.