Jugadores de Necaxa arriesgan 22 años de cárcel por muerte de joven tras pelea

Jugadores de Necaxa arriesgan 22 años de cárcel por muerte de joven tras pelea

Luis Gorocito y Alejandro Molina golpearon brutalmente a un joven, quien falleció hoy tras meses de agonía.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

Un delicado momento viven dos jugadores del Necaxa tras dar muerte a un joven a raíz de una pelea.

Se trata de Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes el pasado 16 de agosto agredieron brutalmente a Luis Rodolfo Mariscal, de 22 años, dejándolo en estado grave hasta hoy, día en que finalmente falleció a consecuencia de una trombo-embolia pulmonar.

Los futbolistas, que se encuentran detenidos e imputados por lesiones dolosas, ahora arriesgan una pena de hasta 22 años de cárcel, pues se le agregará el cargo agravante de homicidio.

En tanto, Necaxa emitió un comunicado, en el que señaló que "ante los lamentables hechos que han desembocado en este triste desenlace, confirmamos nuestra posición de rechazo contundente y absoluto a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera de la cancha".

"Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma", agregó el club donde militan los chilenos Marcos González y Luis Felipe Gallegos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]