Jugadores del Málaga son recibidos como héroes

Jugadores del Málaga son recibidos como héroes

Pese a la derrota sufrida en Alemania, los aficionados valoraron la histórica presentación del cuadro Boquerón.

Camilo Bravo
10.04.2013

Fuertes cánticos y pancartas de apoyo a Manuel Pellegrini y los jugadores del Málaga.

Ese fue el recibimiento que tuvo el conjunto "boquerón" en su llegada a la ciudad andaluza luego de su dura eliminación —para muchos injusta— de la Liga de Campeones.

Cerca de quinientos aficionados llegaron no sólo para apoyar, sino que también para cuestionar a la UEFA, porque según piensa, señalada por muchos como responsable de los errores referiles que fueron determinantes en el resultado final. 

Captura-de-los-aficionados-del_54371093597_54115221155_600_244.jpg  

En el encuentro, el cuadro del DT nacional ya festejaba y acariciaba una inédita clasificación a las semifinales de la Champions, cuando lo impensado ocurrió.

Reus empató para los alemanes a los 91 y Santana —en doble posición de adelanto— un minuto más tarde convirtió el tanto que necesitaba el Borussia Dortmund, desatando la euforia local y desazón visitante.

Los dos más integrantes del plantel que fueron más ovacionados fueron el técnico nacional y Willy Caballero, dos grandes artífices de esta campaña que serán recordados como piezas claves en el histórico paso de los blanquiazules por Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]