Click acá para ir directamente al contenido

Jugadores del Sunderland compensan a sus hinchas tras humillante goleada

Los futbolistas ofrecieron devolver el dinero de los tickets del partido ante el Southampton, donde cayeron por el estrepitoso marcador de 8-0.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de octubre de 2014

Los hinchas del Sunderland vivieron una de las jornadas más dolorosas de su vida al ver a su equipo humillado por el Southampton.

Jugando en condición de visita, un puñado de aficionados viajaron para ver cómo la escuadra de sus amores era vapuleado con un contundente 8-0.

Los jugadores entendieron el dolor de los fanáticos y este martes anunciaron un gesto a modo de "compensación" para aplacar, de alguna manera, el mal rato que les hicieron pasar.

El club anunció que el plantel ofreció devolver el valor de la entrada del pleito a todos los hinchas que viajaron para ver el partido en la cancha.

Si no quieren recibir el monto, dicha cantidad irá como donación a un hogar de niños que sufren enfermedades cuyas curas aún son desconocidas.

El capitán del equipo, John O'Shea, dijo que esta es una forma de "agradecer a los hinchas que viajaron un largo camino para darnos su respaldo y, pese a todo, estar con nosotros hasta el pitazo final".