Jugadores mexicanos

Jugadores mexicanos "se congelan" en la banca en derrota ante Bielorrusia

El cuadro azteca se inclinó por 3-2 en un partido donde los suplentes sufrieron con el crudo frío que golpeó la ciudad de Borisov.

24Horas.cl TVN
18.11.2014

México perdió en esta Fecha FIFA ente Bielorrusia por 3-2, aunque los que más sufrieron no fueron los protagonistas principales, sino los aztecas que estaban en la banca.

El encuentro se disputó en la noche de la ciudad de Borisov, donde a la hora del encuentro hacía nada menos que seis grados bajo cero, lo que los suplentes norteamericanos sintieron.

Tanto era el frío que debieron abrigarse todos con frazadas, guantes y gorros, viendo un encuentro que para ellos fue un verdadero suplicio.

El resultado hizo aún peor la visita de los mexicanos a Bielorrusia, ya que cayeron por 3-2, aunque comenzaron ganando con gol de Raúl Jiménez a los 48'.

Sergey Krivets igualó la cuenta a los 50' y nuevamente Jiménez puso la ventaja para el Tri a los 53'.

No obstante, Bielorrusia, 106 en el ranking FIFA,  dio vuelta el resultado gracias Nikolay Signevich (56') y Pavel Nekhaychik (81').


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]