Click acá para ir directamente al contenido

Julio César reveló curiosa conversación con José Mourinho

El portero brasileño dio a conocer el mensaje que le envió el DT luego de coronarse campeón de la Copa Confederaciones 2013.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 19 de abril de 2018

En entrevista con Sportv, el histórico arquero de la selección brasileña Julio César reveló el mensaje que recibió en su celular luego de haber ganado la Copa Confederaciones en 2013, tras imponerse a España por 3-0.

¿Quién se lo envió? José Mourinho, quien reaccionó luego del gesto del portero de recibir el título de campeón con la camiseta del arquero de España Iker Casillas como forma de homenaje "por todo lo que hizo".

 

"Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", reveló.

Julio César además comentó la advertencia que le hizo a Casillas sobre Mourinho, a quien conocía cuando lo dirigió en el Inter de Milán.

"Iker fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza con Mourinho, que es difícil pero que tenía que afrontarlo. A Mourinho le gusta ir de cara con los jugadores que están considerados estrellas en los equipos que dirige", comentó.

En la misma entrevista, el portero comentó otro detalle de la relación que tuvo con el ahora técnico de Alexis Sánchez.

"El primer año fue genial pero el segundo fue más complicado. Entraba a los partidos con miedo a equivocarme. Ahí pensé: o lo afronto o acaba con mi carrera. En un entrenamiento Mourinho se me acercó y me dijo 'eres el mejor portero del mundo, pero hoy eres un portero de Serie C'", contó.