Click acá para ir directamente al contenido

Presentan a Junior

El ex delantero de la U aseguró además que "estoy muy seguro de mis habilidades".

Alonso Sanchez

Viernes 20 de julio de 2012

Junior Fernandes es oficialmente jugador del Bayer Leverkusen. El moreno delantero fue presentado este viernes en el club alemán.

Al ex jugador de Universidad de Chile, quien utilizará el dorsal número "7", se le vio muy contento en la presentación y reconoció su alegría de llegar a un fútbol tan competitivo como el alemán.

Además, Fernandes reconoció además que para tomar la decisión de llegar al Bayer Leverkusen conversó con Arturo Vidal, uno que pasó y con éxito por el fútbol germano.

"Por supuesto que he hablado con Arturo. Me contó muchos detalles del equipo de las "aspirinas" y me aconsejó de venir aquí", señaló.

"Sin duda que todavía tengo mucho que aprender en este nuevo entorno, pero estoy seguro de mis habilidades. Estoy muy agradecido de estar aquí, cumpliendo un sueño", prosiguió el atacante de la Selección Nacional.

El director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, sólo tuvo elogios para el nacional. "Junior tiene todo lo que necesita un jugador ofensivo moderno. Técnicamente fuerte, físicamente robusto, rápido y eficiente ante el arco".