Juve de Vidal rescata empate ante Lazio con hombre menos

Juve de Vidal rescata empate ante Lazio con hombre menos

El cuadro del chileno sufrió la temprana expulsión de Gianluigi Buffon y empezó perdiendo, pero al menos consiguió un punto.

Daniel Andrade
25.01.2014

La Juventus de Arturo Vidal no pudo continuar con su marcha triunfal en la Serie A italiana y sólo pudo "rescatar" un empate en su visita a Lazio.

La "vecchia signora" igualó 1-1, luego de comenzar perdiendo y jugando con un hombre menos desde el primer tiempo.

De hecho, la jugada clave del encuentro pasó a los 24', cuando Gianluigi Buffon le cometió penal a Miroslav Klose, siendo expulsado por el árbitro de la brega.

Antonio Candreva cambió la pena máxima por gol minutos más tarde, poniendo al local adelante en el marcador.

La Juventus no se rindió y, pese a estar en desventaja numérica, llegó al empate a los 60', cuando Fernando Llorente puso el 1-1 definitivo a través de un cabezazo.

Vidal jugó los 90 minutos en Juventus con un correcto cometido, mientras que Mauricio Isla vio el encuentro completo desde la banca de suplentes.

Con este resultado, los dirigidos por Antonio Conte cortaron su racha de 12 triunfos al hilo en la liga, pero continúan en la cima de la tabla con nueve puntos de ventaja sobre su escolta, la Roma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]