Click acá para ir directamente al contenido

Juventus busca concretar un nuevo golpe en el mercado europeo

La "Vecchia Signora" no se detiene tras conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl Tvn

© Juventus

Martes 17 de julio de 2018

Juventus dio un golpe al mercado de transferencias europeo tras conseguir lo que muchos soñaban pero que se veía lejano: el fichaje de Cristiano Ronaldo. La "Vecchia Signora" se quedó con la superestrella portuguesa tras una millonaria operación acordada con el Real Madrid. Sin embargo, este no sería el único movimiento bombástico que buscaría realizar el cuadro de Turín.

Y es que según ha informado la prensa del viejo continente, el elenco italiano también estaría tras los pasos de otras dos estrellas: Marcelo y Diego Godín.

De hecho, el fichaje del lateral brasileño del Real Madrid habría sido una solicitud del mismo CR7

 

"El portugués demandó el fichaje de Marcelo, su amigo y compañero en la banda izquierda del Madrid durante nueve temporadas", señaló el diario español Mundo Deportivo.

"El principal motivo de Ronaldo para traer a Marcelo es que su sola presencia mejoraría a la Juventus. El lateral brasileño es considerado casi unánimemente como la referencia mundial en su posición. Su juego alegre y su influencia en ataque, donde es uno de los puntales del Madrid, camuflan sus carencias defensivas", agregó.

Pero Marcelo no sería el único. Según informó el diario italiano Tuttosport, la prioridad de la "Juve" es potenciar la defensa, siendo el candidato número uno el uruguayo Diego Godín.

El zaguero mantiene contrato con el Atlético Madrid, pero su cláusula de salida sería de unos 20 millones de euros, cifra que no sería problema de desembolsar para la Juventus, aunque el problema sería convencer al zaguero de dejar el cuadro español.

Cabe recordar que Juventus, además de Cristiano Ronaldo, ya ha confirmado durante este receso la llegada de los refuerzos Joao Cancelo, lateral proveniente del Valencia; Emre Can, mediocampista ex Liverpool; y Mattia Perin, portero que la temporada pasada jugó por Genoa.