Otra corona para el rey Arturo

Otra corona para el rey Arturo

La "Vecchia Signora" derroto en tiempo extra al Napoli de Eduardo Vargas por 4 goles a 2 y Arturo Vidal anotó de penal.

Agustín Benaprés
11.08.2012

Sumen otra corona al rey Arturo. Tras ganar la liga italiana, la Juventus de Arturo Vidal volvió a levantar una copa. Esta vez derroto al Napoli de Eduardo Vargas por 4 goles a 2 por la Supercopa italiana, en un encuentro de infarto que necesitó de tiempo extra para ser definido.

Figura consular en la "Vecchia Signora", Arturo Erasmo Vidal se matriculó con un gol desde los doce pasos y participó activamente en el desarrollo del juego de su equipo. Mientras tanto, Eduardo Vargas del Napoli, tuvo que mirar todo el partido desde la banca.

El encuentro comenzó con un gol de Napoli a los 27´del primer tiempo, el uruguayo Edison Cavani no tuvo problemas para derrotar al arquero de la "Juve", Gianluigi Buffon. Pero la reacción no se hizo esperar y la genialidad de Vidal tuvo lugar cuando se despachó un centro milimétrico para que Kwadwo Asamoah pusiera el 1 a 1.

El Napoli sintió el golpe y cuando terminada la primera fracción, Goran Pandev, puso nuevamente en ventaja a los celestes con un toque suave que superó la reacción de Buffon. Pero fue nuevamente el chileno el encargado de llevar a su equipo hacia adelante y tras una falta penal, Vidal puso la paridad a los 73´del segundo tiempo.

Igualados ambos equipos, en el alargue se definió al campeón de la Supercopa italiana. El autogol de Christian Maggio a los 96' y el gol de Mirko Vucinic a los 101' del tiempo suplementario, sellaron un nuevo título para la Juventus. Vidal y Mauricio Isla (lesionado) a celebrar y Vargas a seguir esperando por una oportunidad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]