Juventus de Vidal busca dar nuevo paso a octavos en una

Juventus de Vidal busca dar nuevo paso a octavos en una "local" Suecia

La "Vecchia Signora" se mide como visita al Malmö por la Champions League, pero se sentirá menos forastero por el apoyo de chilenos que irán a ver al volante nacional.

24Horas.cl TVN
26.11.2014

La Juventus enmendó su camino en la Champions League en la fecha pasada al derrotar al Olympiacos, pero aún está lejos de asegurar su presencia en los octavos de final.

Para acercarse más al objetivo, el cuadro de Arturo Vidal deberá vencer este miércoles al Malmö -pleito que comenzará a las 16:45 de Chile- siendo visita en Suecia, aunque allí podría tener más apoyo del esperado.

Esto porque en la previa, decenas de chilenos recibieron gratamente a la "Vecchia Signora" en la ciudad homónima del club, todo por la presencia del volante nacional en sus filas.

No obstante, los medios italianos dan como única duda su presencia en el equipo titular, ya que sus inconvenientes físicos y la merma en su rendimiento en el último tiempo ha hecho que Roberto Pereyra sea un competidor real en el once inicial del equipo.

Es por eso que la formación de la Juventus para estar jornada sería con Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Luca Padoin; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Carlos Tevez, Arturo Vidal (Roberto Pereyra); Fernando Llorente.

Recordemos que Juventus se encuentra en la segunda posición del Grupo A con seis unidades, en un lugar donde de está igualado con el Olympiacos, aunque con mejor diferencia de gol (+1 contra -1). Atlético Madrid es el líder con nueve puntos, mientras que Malmö es el colista con tres.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]