Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal cae ante el poderío del Madrid de Ronaldo

Con el volante chileno los 90 minutos, la "Vecchia Signora" no pudo ante el cuadro "Merengue" que contó con la gran participación del portugués, quien marcó los dos tantos en la victoria 2-1 en el partido válido por la fase de grupos de la Champions League.

Alonso Sanchez

Miércoles 23 de octubre de 2013

Era, en la previa, el partido más atractivo de la tercera jornada de la Champions League. Y los protagonistas así lo entendieron.

Antes de los 25 minutos del primer tiempo, ya se habían registrado tres goles en el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus.

Pese a contar con Arturo Vidal los 90 minutos, la "Vecchia Signora" no pudo ante el poderío del Real Madrid que se quedó con la victoria por 2-1.

La figura de la cancha fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó los dos tantos de su escuadra. El descuento de los italianos corrió por parte de Fernando Llorente.

La apertura de la cuenta corrió por parte del elenco dueño de casa. A los 4 minutos ya ganaba por la cuenta mínima.

Tras un perfecto pase entrelíneas de Ángel Di María, Cristiano Ronaldo se sacó a Buffon en una baldosa y disparó con el arco vacío.

Con el correr de los minutos el dominio del elenco local creció exponencialmente y si bien pudo marcar una segunda cifra, la zaga del conjunto italiano estuvo muy atenta.

Sin embargo, una desinteligencia en la marca permitió que la "Vecchia Signora" llegara a la paridad gracias a la anotación de Fernando Lllorente.

Un buen centro desde la derecha parecía que se perdería por la última línea, pero Paul Pogba se las ingenió para llegar de cabeza y sacar un remate casi sin ángulo sobre el pórtico de Casillas quien dio un corto rebote.

Ahí, en el área chica, apareció Fernando Llorente para empujar el balón al fondo del arco de un Casillas que aún no se ponía de pie.

A los 25 minutos de juegos, el juez del compromiso sancionó penal a favor del Real Madrid (bien cobrado) que Cristiano Ronaldo se encargó de intercambiar por gol.

Ya en el segundo tiempo la Juventus salió a aguantar el resultado en vez de ir en busca de una eventual igualdad o triunfo.

La cosa se empeoró aún más cuando el juez del compromiso le mostró la cartulina roja a Chiellini por un inexistente codazo sobre Cristiano Ronaldo.

Los últimos 20 minutos fueron todos del Real Madrid, aunque con el pie visiblemente levantado del acelerador.

Arturo Vidal jugó un modesto encuentro. Se vio algo perdido en la cancha y notoriamente algo complicado en lo físico. Cabe recordar que el nacional no estaba en su plenitud física.