Juventus de Vidal supera con lo justo al Parma y alcanza las semis en Copa Italia

Juventus de Vidal supera con lo justo al Parma y alcanza las semis en Copa Italia

La "Vecchia Signora" obtuvo un agónico triunfo por 1-0, imponiéndose con un tanto de Álvaro Morata a dos minutos del final.

24Horas.cl TVN
28.01.2015

La Juventus de Arturo Vidal continúa a paso firme en la Copa Italia.

El cuadro bianconero, que tuvo al chileno como titular, se impuso al Parma con un agónico y ajustado 1-0 en condición de visitante, lo que le dio el pase a las semifinales del torneo.

El mediocampista de la Roja actuó desde el inicio, pero fue el primer reemplazado por el técnico Massimiliano Allegri a los 71', cuando Paul Pogba ingresó en su lugar.

Parma resistió la paridad hasta el minuto 88', cuando Álvaro Morata, quien había entrado por Kingsley Coman a los 77', hizo el 1-0 que fue decisivo para conseguir la victoria.

De esta manera, la Juventus consiguió su boleto a las semifinales, instancia donde se medirá al vencedor de la llave que disputarán Roma y la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro, partido que se disputará el próximo martes 3 de febrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]