Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal va por boleto a la final de Champions ante Real Madrid

El cuadro italiano defiende la ventaja del 2-1 en la ida para evitar que el torneo se defina entre elencos españoles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de mayo de 2015

Juventus visita este miércoles al Real Madrid para conseguir su boleto a la final de la versión 2014/15 de la Champions League.

Con Arturo Vidal como titular, el elenco italiano saldrá con la ventaja 2-1 conseguida en Turín para alcanzar una instancia que no logra desde el año 2003.

Además, luego de la clasificación del Barcelona, en las manos de la "Vecchia Signora" estará que el torneo no se defina el próximo 6 de junio en Berlín entre equipos españoles.

Una buena noticia para el elenco del volante criollo fue la recuperación de Paul Pogba luego de perderse la ida. El francés sumó minutos el fin de semana por la Serie A y esta tarde haría su regreso internacional.

Por su parte, el Real Madrid buscará la segunda final consecutiva que le permita defender el título.

Al igual que Juventus, el cuadro blanco recuperó una pieza clave para este compromiso. Se trata del delantero galo Karim Benzema, quien sería de la partida.

De esta forma, Real Madrid jugaría con Iker Casillas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Isco, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Juventus, en tanto, lo haría con Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Patrice Evra; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Arturo Vidal; Álvaro Morata y Carlos Tevez.

El encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu desde las 15.45 horas y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Reuters