Click acá para ir directamente al contenido

Juventus debe remontar un difícil marcador ante el Bayern

La "Vecchia Signora" perdió 2-0 en Alemania, resultado que los obliga a realizar un partido casi perfecto para alcanzar las semifinales.

Camilo Bravo

Miércoles 10 de abril de 2013

Arturo Vidal está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y será baja para el vital duelo entre la Juventus y el Bayern Múnich válido por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La "Vecchia Signora" cayó 2-0 en el Allianz Arena y sólo un partido jugado a la perfección les podría dar la clasificación.

El conjunto de Mauricio Isla y Vidal debe preocuparse de no recibir goles y ser contundente en ataque. Además del centrocampista chileno, Stephan Lichsteiner también será baja por suspensión y Sebastián Giovinco está entre algodones y será esperado hasta última hora.

El que corre con ventaja para jugar unos minutos es Mauricio Isla, que esperará su oportunidad en el banco.

En la vereda opuesta, los bávaros tendrán las bajas obligadas de los lesionados Toni Kroos y Holger Badstuber.

El mediocampista francés Franck Ribery espera que el partido en Turín sea más difícil que el disputado en tierras germanas, pero también dice ser consciente de su buen estado de forma y que llegará sin temores al enfrentamiento.

El partido se juega a las 15.45 horas y será seguido a través del formato Gol a Gol preparado por 24Horas.cl.

POSIBLES FORMACIONES

JUVENTUS: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simon Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella, Mario Vucinic.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic.