Click acá para ir directamente al contenido

Juventus no se detiene y ahora va por Diego Godín

Luego de asegurar el fichaje de Cristiano Ronaldo, el cuadro italiano buscará sumar al defensa charrúa que milita en el Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 11 de julio de 2018

Un día después de la confirmación de que Cristiano Ronaldo será refuerzo de la Juventus, la prensa deportiva europea advierte que el campeón italiano no se detendrá respecto a sus fichajes.

El diario Tuttosport asegura que ahora la prioridad es potenciar la defensa, siendo el candidato número uno el uruguayo Diego Godín, quien recientemente defendió a su selección durante el Mundial de Rusia 2018.

 

El zaguero mantiene contrato con el Atlético Madrid, pero su cláusula de salida sería de unos 20 millones de euros, cifra que no sería problema de desembolsar para la Juventus, aunque el problema sería convencer al zaguero de dejar el cuadro español.

Juventus, además de Ronaldo, ya ha confirmado durante este receso la llegada de los refuerzos Joao Cancelo, lateral proveniente del Valencia; Emre Can, mediocampista ex Liverpool; y Mattia Perin, portero que la temporada pasada jugó por Genoa.