Llorente a la

Llorente a la "Juve"

El delantero dejará el Athletic de Bilbao para fichar en la "Vecchia Signora" con un contrato de cuatro años.

24horas.cl Tvn
24.01.2013

Ya es oficial, Fernando Llorente se despide de Marcelo Bielsa y llega a la Juventus.

En su página web, la "Vecchia Signora" confirmó que el delantero firmó un contrato que lo liga a la institución por cuatro años, hasta 2017, convirtiéndose en el primer refuerzo del cuadro italiano para la temporada 2013-2014.

El futbolista español termina su vínculo con en el Athletic el 1 de julio próximo, por lo que seguirá en las filas del cuadro vasco hasta la primera mitad de este año.

Llorente ya había manifestado su intención de dejar la camiseta de los "Leones" tras pasar gran parte de la Liga en la banca debido a sus constantes roces con Bielsa.

Juventus destacó que el delantero posee un "físico poderoso" y que tiene "dotes atléticos que une a una óptima técnica", siendo el jugador ideal para satisfacer la necesidad del estratega Antoni Conte para contar con un ariete que acompañe en el área a Mirko Vucinic.

En el anuncio no se entregaron detalles monetarios del fichaje, pero la prensa italiana asegura que le pagarán 4,5 millones de euros por temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

La falta que le costó una expulsión a Rusia ante Uruguay

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]