Click acá para ir directamente al contenido

Kaká quiere partir

El jugador brasileño, de poco protagonismo con los merengues, pretende volver al AC Milan.

Alonso Sanchez

Lunes 9 de julio de 2012

Fue uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol y, con seguridad, una de las mayores decepciones que se han visto en la historia del Real Madrid.

El astro brasileño Kaká, quien la rompió en el AC Milan, llegó al conjunto merengue con el cartel de "crack", pero poco fue lo que mostró vistiendo la camiseta blanca. Las lesiones, su bajo rendimiento y duras decisiones técnicas le hicieron perder el protagonismo que una vez lo tuvo como uno de los mejores del mundo.

Para retornar a ese sitial, Kaká sabe bien lo que tiene que hacer: salir del Real Madrid. Sin embargo esto no es del todo fácil debido al alto precio que tiene su carta.

Por esta razón es que el propio jugador, según informa el diario Marca, le pedirá al José Mourinho que facilite su salida del equipo para poder volver al club rossonero.

La intención de hablar con el técnico del Real Madrid es para que el portugués lo deje partir y a su vez que la dirigencia rebaje el precio de su carta. Es más, según el rotativo italiano Corriere dello Sport, Kaká también estaría considerando recibir menos de lo que le paga el Real Madrid.

Los dos principales inconvenientes vienen de la mano de lo económico. El Milan no estaría en posición de pagar los 25 millones de euros que costaría Kaká y tampoco podría pagarle su millonario sueldo, aunque el brasileño ya habría aceptado rebajar sus ganancias hasta en un 40%, aunque todo dependería de si su compatriota Robinho sigue o no en el equipo. La teleserie recién comienza.