Click acá para ir directamente al contenido

Kaká y Carvalho se quedan

El brasileño y el portugués no pudieron firmar su salida del club y se quedarán en la capital española.

Alonso Sanchez

Viernes 31 de agosto de 2012

Finalmente la bullada salida de Kaká del Real Madrid no llegó a buen puerto y el volante brasileño se quedará en el club "Merengue".

Misma situación que vivirá el portugués Ricardo Carvalho. El defensor central, que ha perdido terreno y que prácticamente ya no juega, seguirá los pasos de su compañero y se tendrá que conformar con alternar con Pepe y Sergio Ramos, aunque sus opciones asoman como mínimas.

La noticia se dio a conocer después que el Real Madrid anunciara que, a falta de 24 horas para que cierre el libro de pases, daba por finalizada la operación de entrada y salida de jugadores.

Mucho se había especulado durante el verano europeo sobre la eventual salida de Kaká del Real Madrid y su llegada al París Saint-Germain. Sin embargo, los galos finalmente no se decidieron en pagar la alta cifra de dinero que pedían por él y desecharon la compra.

También apareció el AC Milán en el horizonte de brasileño, quien tuvo quizás sus mejores momentos futbolísticos en la Serie A del Calcio.

El caso de Ricardo Carvalho es más llamativo aún. El defensor no se ha entrenado con sus compañeros durante toda la temporada y se ha tratado de mantener al margen de la dinámica del grupo.

Sin embargo, el portugués está a gusto en Madrid, principalmente porque su esposa y sus hijos están felices en Madrid y se han adaptado bien, por lo que no le molestaría seguir en el Real Madrid, aunque sea por un tiempo.