Click acá para ir directamente al contenido

El delantero de clase mundial que ficharía el Arsenal

Los "Gunners" buscarán reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

Aún no termina la temporada, pero en el Arsenal ya piensan en la próxima y en los nuevos desafíos que tendrán por delante. Por eso, el cuadro "Gunner" ya habría comenzado a trabajar en los nombres  que buscarían fichar para reforzar el plantel, entre los cuales se encontraría un delantero de clase mundial.

La necesidad de renovar el ataque, sumada a la posibilidad de que Alexis Sánchez deje el equipo, han provocado que contar con un nuevo atacante sea una "urgencia".

Ante eso, el candidato sería Karim Benzema. El Real Madrid habría decidido vender al francés para fichar a un nuevo ariete que le dé nuevos aires a su estrella, Cristiano Ronaldo.

Así lo informó el diario inglés Daily Star, que aseguró que en el "gigante de La Liga están preocupados por su rendimiento en las dos últimas temporadas y piensan que es tiempo de seguir adelante".

"Es una gran noticia para el Arsenal, que es un viejo admirador del francés", agregó.

"Los 'Gunners' presentaron una oferta de 50 millones de libras por el delantero el verano pasado y el Emirates sería el claro favorito para ser su próximo destino", señaló el medio.