Click acá para ir directamente al contenido

Keita le lanza botellazo a Pepe... ¡antes de empezar el partido!

La situación ocurrió en un partido entre la Roma y Real Madrid que, aunque parezca irónico, era de carácter amistoso.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de julio de 2014

Real Madrid y Roma disputaron un partido amistoso este martes, pero que lejos estuvo de tener un carácter precisamente "amigable".

Encuentros de esta índole a veces terminan con encontronazos entre jugadores durante el juego, olvidándose que no hay tres puntos en juego, sin embargo lo que más sorprendió esta vez fue que los altercados se dieron antes del pitazo inicial.

Los equipos entraron a la cancha y procedieron a saludarse como lo hacen tradicionalmente, momento donde todo comenzó cuando Seydou Keita, mediocampista del cuadro italiano, no quiso darle la mano al polémico Pepe, defensa del Real Madrid.

Luego de dimes y diretes, la cosa pasó a mayores cuando el propio jugador de Mali le lanzó una botella de agua al portugués la que le dio en el hombro, causando la sorpresa entre los presentes.

La razón de la bronca de Keita con Pepe se remonta a cuando el volante jugaba en el Barcelona, época en el cual en un Clásico el luso lo habría tratado de "mono".

Tras algún cruce de palabras e intervención de compañeros la acción no terminó en algo grave, mientras que posteriormente el partido se desarrolló con normalidad, terminando en triunfo para la Roma por 1-0 con gol del legendario Francesco Totti.