Click acá para ir directamente al contenido

Kylian Mbappé descarta opción del Real Madrid y se compromete con el PSG

En medio de las celebraciones por la Copa del Mundo, el francés afirmó que seguirá en su actual club.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 16 de julio de 2018

El delantero Kylian Mbappé fue una de las figuras más destacadas de la campaña de la selección de Francia que conquistó su segundo título mundial tras derrotar a Croacia en la final de Rusia 2018.

El atacante, de solo 19 años, fue elegido el mejor jugador joven del torneo y elevó aún más sus bonos en el concierto del fútbol internacional, en donde desde hace meses se le relaciona con el Real Madrid.

Mbappé, sin embargo, solo unos minutos después de obtener el trofeo de la Copa del Mundo, ante las consultas de la prensa, descartó la opción de arribar al cuadro español y expresó su compromiso con su actual club, el París Saint-Germain.

“Estoy feliz en París y me quedan años de contrato. Este es el día más feliz de mi vida. Me quedo al cien por cien en el PSG”, declaró entre sonrisas el francés.

“Estoy muy feliz. El camino era largo, pero valió la pena. Estamos orgullosos de hacer felices a los franceses. Quiero hacerlo aún mejor, pero ser campeón del mundo ya es bueno. Ahora toca celebrar”, sentenció Mbappé.