Click acá para ir directamente al contenido

La absurda simulación de un ayudante técnico en el fútbol de Uruguay

Alejandro Acevedo, asistente en Defensor Sporting, acusó una muy poco creíble agresión de parte de un árbitro.

24Horas.cl Tvn

Viernes 8 de diciembre de 2017

Una insólita situación se vivió en el partido que disputaron Peñarol y Defensor Sporting, duelo disputado en el Estadio Centenario de Montevideo y correspondiente a la final de la Tabla Anual de la Primera División de Uruguay.

Luego que Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez convirtiera agónicamente el gol del triunfo de los ‘carboneros’, parte del cuerpo técnico de Defensor invadió la cancha y se lanzó a reclamar por esta anotación al juez del encuentro.

Pero quien se llevó todas las miradas en medio de las protestas fue Alejandro Acevedo, asistente y hermano del entrenador Eduardo Acevedo.

Mientras se desarrollaban los fuertes reclamos, el cuarto árbitro intentó separar a Acevedo del réferi principal, y en ese preciso instante, sin siquiera tocarlo, el ayudante de los ‘violetas’ se dejó caer dramáticamente aduciendo un inexistente golpe en su cara.

Tras el compromiso, fue el propio Acevedo quien finalmente aceptó que no hubo agresión: “Quise dar un paso atrás y perdí estabilidad. Se me estaban cayendo los lentes y me dejé caer hacia atrás. Pero no lo hice por gusto, fue algo que ni siquiera pensé”.

Revisa el momento de la estrepitosa y falsa caída del asistente de Defensor Sporting.