Click acá para ir directamente al contenido

La alarmante imagen de Cristiano Ronaldo que dio de qué hablar en España

El delantero del Real Madrid protagonizó un momento durante el clásico entre Atlético de Madrid y Real Madrid que lo definen como alarmante.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Lunes 20 de noviembre de 2017

El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo en la presente temporada sigue dando de qué hablar en España. Y es que a su pobre efectividad (lleva sólo un gol en La Liga), ahora se sumó una alarmante imagen que protagonizó durante el clásico entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

Esto porque, caracterizado por su rapidez, el delantero portugués se vio sobrepasado en una carrera con Juanfran"Sorpresa para todos, perdió la carrera. El luso intentó ganar el balón con un sprint de 40 metros, pero el llamado 'Galgo de Crevillente' se impuso en el último instante", consignó el medio español Cadena Ser.

Pero no sólo eso. Además, el portal apuntó al hecho de que CR7 dejó de correr cuando vio perdida la lucha con su rival. "Según el velocímetro oficial, el jugador rojiblanco logró una velocidad punta algo superior a la del madridista, algo que quizás fue definitivo para que llevase la carrera. Mucha gente se pregunta por qué dejó de correr Cristiano y no siguió presionando a Juanfran, pese a perder la carrera en primera instancia. Quizás el jugador se desanimó al perder esa pelea y terminó desistiendo de luchar la pelota", agregó.

 

Sus números son aún peores. En doce partidos disputados en La Liga, Cristiano lleva sólo un gol, es es decir, un dramático porcentaje de acierto del 1,8%.

"Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que más ha rematado esta temporada, solo superado por Leo Messi, quien registra un total de 57 remates, 33 de ellos entre los tres palos. La diferencia es que el argentino es el Pichichi del campeonato, con 12 dianas, y Cristiano Ronaldo no está ni dentro de los 100 primeros goleadores de la Liga", sostuvo el diario hispano Sport.

Revisa el video: