Click acá para ir directamente al contenido

La amenaza de Zidane a los "intocables" del Real Madrid

El técnico merengue habría tomado una drástica decisión tras los cuatro empates consecutivos conseguidos por su equipo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de octubre de 2016

Una decisión drástica habría tomado Zinedine Zidane en el Real Madrid. Y es que tras conseguir cuatro empates seguidos, el DT se cansó y envió un fuerte mensaje a sus dirigidos.

Según informa el diario español Gol, el estratega francés habría amenazado con sentar en la banca al jugador que no obedezca sus órdenes, incluidos los llamados "intocables" del cuadro merengue.

"El técnico galo sabe que si buscan un culpable, el primer señalado será él mismo. Por ello, Zidane ya ha salido a la palestra para culparse, pero a su vez, ha dejado un mensaje claro: habrá cambios para arreglar todo lo que considera que se está haciendo mal", señala el medio

 

"Sin embargo, el entrenador merengue sabe que seguramente con esto no será suficiente. Por ello, da un golpe sobre la mesa y manda un aviso a navegantes: si debe sentar en el banquillo a algún intocable por falta de actitud, no le temblará el pulso", agrega.

A su vez, el portal ABC de España indica queZidane ha decidido poner fin al problema de actitud del equipo siendo agresivo: sentará a todo aquel que no obedezca sus órdenes. Es una firme convicción de un entrenador que, a pesar de haber exhibido en muchas ocasiones templanza, no piensa quedarse quieto ante una situación que ve injusta”.

El comienzo del Real Madrid en la liga española había sido arrollador, pero más tarde comenzó a decaer, empató cuatro veces seguidas y hoy comparte la punta de la tabla con el Atlético con sólo 15 puntos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La "comilona" de Cesc Fàbregas que desató la ira de los hinchas del Chelsea