¿La Bombonera suspendida?

¿La Bombonera suspendida?

El estadio de Boca Juniors, la 'Bombonera' , podría ser suspendido por los fuegos artificiales encendidos en el partido contra la Universidad de Chile.

Camilo Bravo
15.06.2012

Ayer se vivió una gran fiesta del fútbol. Cerca de 50 mil personas llegaron a la 'Bombonera' para ver el duelo entre Boca Juniors y la Universidad de Chile. La hinchada de los ‘Xeneizes’, la Doce, se hacía sentir. Con cánticos fuegos artificiales, bombos y platillos arengaban a su equipo. 

Pero en un momento la situación se fue de las manos. Los fuegos pirotécnicos empezaron a caer uno tras otro. En un momento el juego se tuvo que suspender por cinco minutos. Según publica el sitio web playfútbolSi se comprueba que las bengalas estaban en las instalaciones del club, se pediría la inhabilitación del estadio Alberto J. Armando”.

El panorama no es muy alentador para el equipo de Román Riquelme y compañía. Si se llega a comprobar que los artefactos fueron instalados en la previa del partido, podría llegar una sanción que pidió el Comité de Seguridad.

El Ministerio de Seguridad de Argentina es quien tomará la decisión final. En nuestro país este tipo de artefactos están prohibidos desde que se puso en marcha el Plan Estadio Seguro. Tanto Colo Colo, como la Universidad de Chile han sido sancionados por lanzar fuegos de artificio al campo de juego.

Fuente fotografía: sitio web playfútbol.infobae.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]