La brutal agresión de un entrenador sub 17 a un dirigido

La brutal agresión de un entrenador sub 17 a un dirigido

Patadas en la cabeza y en las costillas le propinó el DT a su dirigido que anteriormente había escapado de una concentración.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

“Me dio un puñetazo en la boca, después en la espalda y en las costillas y finalmente, una patada en la cabeza”. Así un joven jugador de 16 años relata la golpiza que sufrió por parte de su entrenador en Rumania.

En el video, difundido por el medio local Gazeta Sporturilor, se ve como este entrenador, identificado como Liviu Petrache, desata su furia en contra del jugador mientras este se encontraba sentado en un banco junto a sus compañeros.

El motivo que desató la rabia de este entrenador juvenil, según relata el agredido, habría sido que un grupo de jugadores se escapó de la concentración en busca de comida.

"La cena era muy mala, teníamos hambre y le pedimos ir a comer fuera. Se negó y por la noche nos escapamos para ir a un McDonalds. La chica de recepción del hotel lo informó por la mañana, y creo que por eso la tomó conmigo", declaró.

Según informa ABC de España, la Federación Rumana de fútbol ya inició una investigación para esclarecer los hechos y al mismo tomar medidas en contra del entrenador.

Incident șocant în Liga Elitelor U17: ”Te mutilez!” :O :O :OUn antrenor român și-a bătut jucătorul în timpul unui meci de campionat: http://bit.ly/1MATjiV

Posted by Gazeta Sporturilor on domingo, 1 de noviembre de 2015
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]