Click acá para ir directamente al contenido

La brutal burla de Mourinho a Ozil: "Eres un llorón, no te necesitamos"

El ahora volante alemán del Arsenal reveló detalles de una fuerte discusión con el DT cuando dirigía al Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de marzo de 2017

Impacto han generado algunos detalles que han sido dados a conocer de la autobiografía del volante alemán Mesut Ozil donde describe una brutal discusión con José Mourinho cuando ambos se encontraron en el Real Madrid.

"La magia del juego" se llama el libro donde el alemán muestra cómo es "Mou" al interior del camarín. Aquí algunas de las partes más destacadas de esta discusión producida durante un entretiempo.

- "¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?", le dijo Mourinho.

- "Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba", relata Ozil.

 

-"Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid", continuó el alemán.

-"¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte", fue la reacción de Ozil, generando la respuesta inmediata de Mourinho.

- "¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos", lanzó Mou.