Click acá para ir directamente al contenido

La brutal falta sobre Alexis que encendió las alarmas en el Arsenal

Sánchez sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda cuando fue a disputar un balón cerca del área en el duelo contra Leicester City.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de febrero de 2015

Cuando Alexis Sánchez volvió a las canchas tras problemas musculares y parecía que ya estaba al 100%, este martes volvió a sufrir desde el punto de vista físico.

El tocopillano fue titular en el partido del Arsenal contra el Leicester City por la Premier League y se mostró activo en los primeros pasajes del encuentro, eso hasta el minuto 28.

Allí, Alexis fue a buscar una pelota en el área, cuando recibió una fuerte falta al borde del área que no fue sancionada, pero que tuvo duras consecuencias para el chileno.

La primera jugada que encendió las alarmas.

La primera jugada que encendió las alarmas.

El tocopillano intentó encarar por el centro pero recibió una fuerte infracción.

El delantero nacional voló por los aires y de inmediato comenzó a quejarse por un golpe en su rodilla izquierda, el que lo tuvo tirado en el suelo por algunos segundos.

Alexis se recuperó y logró ponerse de pie, pero siguió mostrando problemas durante todo el cierre de la primera mitad, encendiendo las alarmas en el Arsenal.

Fue en una nueva jugada donde el tocopillano no pudo responder en un pique al vacío por nuevos dolores de rodilla.

Un nuevo dolor en un pique al vacío

Un nuevo dolor en un pique al vacío

Alexis quiso acelerar el tranco pero la rodilla nuevamente no le respondió.

Pese a esto, Alexis Sánchez no fue reemplazado en el entretiempo, aunque en los primeros instantes del partido se lo vio incómodo, flexionando su articulación permanentemente.

El tocopillano no pudo gravitar y dejar atrás sus problemas físicos, siendo reemplazado a los 67 minutos por Olivier Giroud.

Poco después el Leicester convirtió el descuento y en varias ocasiones asustó al Arsenal, que se quedó con el triunfo y, momentáneamente, en el cuarto lugar de la tabla.

REVISA:

Arsenal se impone con lo justo a Leicester en accidentado regreso de Alexis