Click acá para ir directamente al contenido

La brutal fractura que conmovió en las Eliminatorias Europeas

El irlandés Seamus Coleman sufrió una rotura de tibia y peroné de su pierna derecha, en el duelo por clasificatorias ante Gales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de marzo de 2017

Irlanda y Gales empataron sin goles por la 5ª fecha del Grupo D de las Clasificatorias Europeas al Mundial de Rusia y el hecho, sin dudas, más relevante fue la brutal fractura de tibia y peroné que sufrió el irlandés Seamus Coleman.

Iban 68 minutos de juego cuando el jugador del Everton inglés fue a enviar un centro al área rival y sufrió una demencial falta de Neil Taylor, que le entró en plancha.

Taylor, jugador de Aston Villa, recibió tarjeta roja directa por parte del árbitro italiano Nicola Rizzoli, ante el estupefacto público asistente al estadio Aviva Stadium de Dublín.

Cyrus Christie entró por Coleman (72’) en Irlanda, pero el equipo de Martin O’Neill no pudo superar a Gales, que contó los 90 minutos con Gareth Bale.

Un consuelo para Irlanda, en esta dura jornada de viernes, fue que encabeza el Grupo D con 11 puntos junto a Serbia. En tanto, Gales va tercero con Austria, con siete unidades.