Click acá para ir directamente al contenido

La carta del hincha que le lanzó una botella a Neymar

El fanático del Valencia que protagonizó el polémico incidente pidió perdón pero al mismo tiempo destacó la provocación que recibieron.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de octubre de 2016

En la fecha recién pasada el Barcelona logró un agónico triunfo por 3-2 sobre Valencia en el Estadio Mestalla en un partido donde el foco estuvo en el proyectil que recibió Neymar tras los festejos por el gol de penal anotado por Lionel Messi.

Ahora, en diálogo con un programa radial de Valencia, el hincha que lanzó aquella botella pidió perdón pero al mismo tiempo destacó la provocación del delantero brasileño.

Además denunció simulación de otros jugadores del Barcelona, afirmando que "una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto"

La carta del hincha del Valencia y sus disculpas a Neymar

"Yo soy el aficionado que lanzó la botella, sí, la botella que lanzaron a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí.

Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia. [...]

En el momento del penalti sentí una gran impotencia y un fuerte desánimo por lo que estaba pasando. Cuando metió Messi el gol vi como se acercaban a la Curva a celebrarlo, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro.

En ese momento vi la botella en el suelo y sin ni siquiera pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela [...]

Una botella que, a pesar de estar prácticamente vacía, bastó para que no solo uno, sino hasta cinco jugadores fingieran el contacto. [...]

Pido perdón al Barcelona y al equipo de mi vida, que como siempre seguiré apoyándole hasta el fin de mis días"