Click acá para ir directamente al contenido

La categórica respuesta de Ancelotti sobre el futuro de Vidal ante interés del Manchester United

El técnico del Bayern Munich se refirió al interés de los "Diablos Rojos" y el Inter de Milán por el volante chileno.

Agencia Uno

© (Crédito: Agencia Uno)

Lunes 24 de julio de 2017

El entrenador del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, fue claro en confirmar la continuidad de Arturo Vidal en el cuadro bávaro para la temporada 2017-2018, pese a los intereses del Manchester United e Inter de Milán en sus servicios.

En rueda de prensa en Singapur, donde el equipo alemán está concentrado disputando la International Champions Cup, el estratega italiano fue consultado por el futuro del volante chileno, una de las piezas claves en su andamiaje.

"No hay manera de que Vidal se vaya, es nuestro jugador y seguirá siendo así, sé que hay rumores, pero eso es normal para este período, pero Vidal se quedará con nosotros al cien por cien", declaró Ancelotti.

 

El medio alemán Spor1.de publicó que el United está dispuesto a hacer una importante oferta para quedarse con Vidal. Incluso, el entrenador José Mourinho se habría contactado con el jugador para expresarle su interés.

Previamente, los medios europeos revelaron que el Inter estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de euros al Bayern por el chileno y un contrato de cuatro años por 7 millones de euros por temporada.