Click acá para ir directamente al contenido

La conmoción de Marcelo Bielsa tras avalancha de hinchas en partido del Lille

El técnico vio con mucho dolor y preocupación cómo se generó el incidente registrado tras un gol de su equipo, lo cual provocó la suspensión del partido ante Amiens.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 30 de septiembre de 2017

Marcelo Bielsa vivió uno de los momentos más complicados de su gran carrera como técnico este sábado, al ver con mucho dolor y preocupación cómo una tribuna cedió ante una avalancha de hinchas, tras un gol de su equipo Lille, que provocó la suspensión del partido ante Amiens, por la ‘Ligue 1’ de Francia. 

Corrían los 15 minutos de juego y el equipo del ex técnico de la Selección Chilena se puso en ventaja con un gol de Fodé Ballo Touré. Ello era un motivo de felicidad grande para el equipo, porque se estaba cortando una racha negativa de cuatro derrotas y dos empates.

 

Sin embargo, fue tanta la alegría de los simpatizantes de Lille que la tribuna cedió y se generó una avalancha de hinchas que provocó una situación muy preocupante, con hinchas heridos y personas desmayadas. Bielsa se tomó la cara mostrando clara conmoción.

Lille informaría minutos después que el partido fue “suspendido” hasta nuevo aviso y que, hasta el momento, se contabilizaron un total de 20 heridos, tres de los cuales fueron trasladados a un hospital.

Por último, el presidente del club, Marc Ingla, manifestó en redes sociales que Lille espera que “pronto se encuentren los responsables de este accidente… para que esto no suceda nunca más”.

Revisa a continuación el momento: