Click acá para ir directamente al contenido

La conversación de Cristiano Ronaldo con el árbitro

La televisión captó el motivo por el cual el delantero del Real Madrid esperó al juez del encuentro en el túnel antes de salir a la cancha.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de mayo de 2017

Cristiano Ronaldo fue sin duda el gran protagonista del duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid. Eso sí el portugués se robó la atención no solo por los tres goles que anotó para el Real, sino también por una conversación que captó la TV.

Previo a iniciarse el segundo tiempo, CR7 esperó en el túnel al juez del encuentro Martin Atkinson para conversar sobre la gran polémica de la primera parte del partido: un posible fuera de juego en el primer gol del Real Madrid.

"¡Atkinson!, ¿fuera de juego?", le decía Ronaldo al árbitro.  "¿No lo has visto? Yo no interfiero", agregó el portugués intentando dejar en claro que su gol fue válido ante el Atlético.

La polémica sobre el primer gol del delantero del Real Madrid surge debido a que sí estaba fuera de juego en la primera parte de la jugada, centro de Sergio Ramos, pero no interviene.

En tanto que en la segunda parte, en el centro de Casemiro, Ronaldo sí estaba en posición lícita.

24Horas.cl te recomienda: Las portadas en Europa tras la presentación de Ronaldo ante el Atlético Madrid.