Click acá para ir directamente al contenido

La Copa América Centenario definió las 10 sedes del torneo

A través de un comunicado la Conmebol dio a conocer los estadios donde se disputará este torneo fijado para junio del próximo año.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de noviembre de 2015

Luego de una serie de dudas respecto a la realización del torneo, la Copa Centenario va tomando forma y ahora dio a conocer el nombre de las 10 sedes que albergarán el campeonato que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y 26 de junio de 2016.

Las ciudades elegidas y sus respectivos estadios son: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

Respecto a la elección de los estadios, la Conmebol destaca que "los estadios pasaron rigurosos estándares - incluyendo una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura de clase mundial - para participar en este torneo de alto perfil".