La creativa invitación que transforma a Piqué en zombi

La creativa invitación que transforma a Piqué en zombi

En un partido dos aficionadas llegaron caracterizadas e invitaron al jugador a seguirlas. El defensor aceptó el desafío por Twitter y las mujeres consiguieron el objetivo.

Camilo Bravo
21.01.2014

Gerard Piqué sorprende dentro y fuera de la cancha.

El defensor del Fútbol Club Barcelona en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Barça vio una singular pancarta que lo invitaba a caracterizarse como zombie.

El mensaje decía "Piqué, si me das tu teléfono te convierto en zombie", situación que no pasó desapercibida.  El jugador respondió por Twitter al llamado de sus fans:

La idea fue ejecutada por dos fans del jugador. Una de ella en su perfil de Twitter (@Carminsky) se adjudicó la acción invitando al jugador a caracterizarse. Inesperadamente la respuesta llegó: "Si de verdad eres la de la pancarta y consigues que dé miedo, acepto".

El encuentro terminó con un video que refleja el proceso de maquillaje y resume como Piqué se convirtió en zombie por un día.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]