Click acá para ir directamente al contenido

La curiosa revelación que hizo jugador del Arsenal sobre Alexis Sánchez

Alex Oxlade-Chamberlain contó particulares detalles sobre la vida diaria del tocopillano en el cuadro "Gunner".

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Una curiosa revelación hizo el jugador del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain sobre Alexis Sánchez. Y es que según el mediocampista inglés, el tocopillano está obsesionado con entrenar a diario, incluso cuando le exigen descansar, razón por la que encontró un lugar secreto para hacerlo y no ser descubierto.

 

Chamberlain concedió una divertida entrevista al sitio oficial del club londinense, donde se le pidió describir a cada uno de sus compañeros, incluido el chileno.

"Alexis vive, duerme y respira fútbol, todo el día, todos los días", señaló en el video publicado en el Facebook oficial en la previa de la final de la FA Cup.

"Él (Sánchez) siempre está entrenando. Cuando tenemos un día libre él hace su propio entrenamiento. Encontró un pequeño sector del campo de entrenamiento donde nadie lo puede ver y va y hace sus cosas, para evitar que la gente le siga diciendo que debe descansar", agregó.

 

"Es un personaje. Es gritón en español, trata en inglés también. Y siempre empuja a la gente a ser mejor, y nos ayuda a hacerlo mejor a él", cerró.

Cabe recordar que Sánchez se está recuperando satisfactoriamente de una dolencia sufrida en la última fecha de la Premier League, para estar presente en el duelo de este sábado entre Arsenal y Chelsea, que disputarán la final de la FA Cup a partir de las 12:30 horas de nuestro país.

Revisa el video: