La decepción de Cristiano tras

La decepción de Cristiano tras "perder" tiro libre ante Bale

El portugués vio cómo el galés le ganó al pulseada para ejecutar la falta cuando el Madrid caía 1-2 ante el Sevilla en el Pizjuán. Tras el disparo sin éxito, CR7 no ocultó su molestia.

Fernando Jimenez
27.03.2014

Hace menos de una semana todo era luces para el Real Madrid. El cuadro de Carlo Ancelotti marchaba primero en la Liga y ante el Barcelona tenía la opción de despegarse y, prácticamente, sentenciar la competencia. Sin embargo, la derrota en el Bernabeú caló hondo en los merengues al nivel de trasladar la decepción a Sevilla, donde los capitalinos cayeron por 1-2.

Precisamente, cuando el marcador ya se encontraba desfavorable a los de Castilla, vino una nueva polémica, esta vez enfrentada entre sus dos máximas figuras: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Todo comenzó tras una mano de Fernando Navarro a un avance del luso. El juez pitó la falta y CR7 tomó el balón como de costumbre. Allí apareció Bale, quien ilusionado por el perfil zurdo del envío, se adelantó e inició un diálogo con el goleador para definir el destino del envío.

As you Want” o “Como quieras”, le decía un particularmente generoso Ronaldo. Y Bale no vaciló. Pero duró poco. El ex Manchester volvió una y otra vez para intentar “recuperar” la opción de lanzar el disparo pero el galés se hizo el sordo. Y ejecutó.

Tras el disparo, que salió desviado, Ronaldo no ocultó su decepción con el ex Tottenham y apuntó al banquillo con claros gestos de molestia.

Y, lógico, el Madrid cayó por 1-2 y quedó en el tercer lugar de la tabla a dos puntos del líder, Atlético de Madrid, y una por debajo del Barcelona de Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]