Click acá para ir directamente al contenido

La decisión de Luis Enrique que podría perjudicar a Ter Stegen y Bravo

En España aseguran que el técnico del Barcelona está molesto con ambos porteros por sus quejas respecto a la titularidad.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de agosto de 2016

El próximo 12 de agosto se disputará la Supercopa de España que enfrentará al Sevilla de Jorge Sampaoli ante el Barcelona, equipo que vive días de tensión según informa la prensa local por la disputa por la titularidad entre Claudio Bravo y Ter Stegen.

En la previa de este encuentro se especula respecto a cuál de los dos será el elegido para defender el arco blaugrana, aunque Mundo Deportivo afirma que el técnico Luis Enrique estaría evaluando otra posibilidad.

 

"Luis Enrique está molesto con Ter Stegen y Bravo y encantando con el rendimiento y la actitud del canterano", publican refiriéndose a la posibilidad de que ataje para ese encuentro Jordi Masip.

"Lógicamente, una apuesta así, aunque puntual y hasta justificada, avivaría todavía más las llamas del incendio en la portería azulgrana, pero a estas alturas se puede sospechar que Luis Enrique no tiene intención de apagarlo", agregan.

La publicación concluye que la posibilidad de que Masip ataje en la Supercopa sería una decisión que "podría dar un poco de aire y días al asunto a la espera de que el Manchester City pague la cláusula de rescisión de uno o de otro".

El horario y dónde ver el debut de Brasil y Argentina en el fútbol de los Juegos Olímpicos