Click acá para ir directamente al contenido

La declaración del portero de San Lorenzo que generó irónicas risas

Nicolás Navarro realizó duros descargos luego del partido ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 16 de agosto de 2018

Una vez finalizado el partido de Deportes Temuco ante San Lorenzo (1-0), el portero del cuadro trasandino, Nicolás Navarro, fue el protagonista de la conferencia de prensa donde realizó duras acusaciones sobre lo que vivieron en su estadía en Chile.

"No teníamos predio para ir a entrenarnos, nos querían suspender el hotel dos días antes de venir a pesar de que ya habíamos hecho la reserva, nos insultaron todo el partido y le abrieron el ojo al profe", fue parte de su relato.

Luego lanzó una declaración que generó inmediatas risas entre quienes estaban presentes en la conferencia de prensa. "Fuimos a entrenarnos con ocho o nueve camionetas ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa. Yo no me reiría tanto, es preocupante. Tenemos que mejorar muchas cosas como país, pero ustedes siempre tiran contra nosotros y es vergonzoso. Ojalá mañana puedan hablar de lo que pasó".

Finalizando su declaración, Navarro acusó: "Ah, me olvidé. Me estoy yendo sin cambiarme porque nos cortaron el agua, nos vamos a bañar al hotel. ¿Qué más van a hacer?"