© crédito: AFP La declaración que hizo enfurecer a los hinchas mexicanos

La declaración que hizo enfurecer a los hinchas mexicanos

Un comentarista se refirió en duros términos al fútbol azteca. ""Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mier...", apuntó.

24Horas.cl TVN
04.07.2017

En el programa de televisión argentino "Fútbol al horno" se produjo un debate que terminó en duros comentarios hacia el fútbol mexicano, que hizo enfurecer a los hinchas aztecas.

El comentarista trasandino Flavio Azzaro fue uno de los protagonistas al decir: "Yo no menosprecio al futbol mexicano, yo digo que es una mier...; es una caga… total, ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos, del futbol mexicano".

"Tienes razón, el fútbol mexicano es inmirable; no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo, no existe ese país. El más grande es el Chavo", agregó otro de los panelistas.

A partir de estos dichos, medios deportivos y fanáticos mexicanos criticaron estos dichos, generando la posterior reacción de Azzaro, quien explicó que ama al país azteca, pero que su fútbol es aburrido.

Mi respuesta a los mexicanos

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el

 

"Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer (domingo) 'Futbol al Horno' y están enojados. A ti mexicano que me miras y que me puteas por Facebook, por Twitter, por Instagram, que me están difamando; les quiero decir que los amo, amo México. Ustedes se quedan sólo con malo".

"Pero su fútbol es una cagada. Es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido de futbol mexicano", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]