Click acá para ir directamente al contenido

La discusión que dejó a Alexis Sánchez en la banca ante Liverpool

The Telegraph asegura entregar nuevos detalles del motivo por el cual el delantero fue dejado en la suplencia este fin de semana.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de marzo de 2017

Pasan los minutos y la prensa en Inglaterra sigue buscando una explicación a la suplencia de Alexis Sánchez en el partido del Arsenal ante Liverpool.

Si bien el técnico gunner, Arsene Wenger, argumentó decisión técnica, los medios deportivos aseguran que se debió a la mala actitud del delantero chileno tras la derrota de su equipo ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones (ver nota).

Sin embargo, el diario británico The Telegraph va más allá y asegura que Sánchez protagonizó una discusión con sus compañeros en los entrenamientos previos al partido ante Liverpool.

 

La publicación asegura que el hecho se produjo luego de que Alexis abandonara un entrenamiento antes de lo previsto, generando la molestia del resto del plantel por lo que decidió enfrentarlo.

Esta mala actitud del delantero y que alteró el ambiente del plantel habría sido el motivo por el cual Wenger decidió dejarlo en la suplencia ante Liverpool.