La divertida apuesta vía Twitter para el clásico del fútbol mexicano

La divertida apuesta vía Twitter para el clásico del fútbol mexicano

El próximo domingo se enfrentará Chivas ante el América, duelo que se comenzó a disputar a través de las redes sociales.

24Horas.cl TVN
24.04.2015

Las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América, los dos clubes más populares del fútbol mexicano, jugarán este domingo el llamado "clásico nacional" con el objetivo de asegurar su paso a la liguilla que les permita ir en la lucha por el título del fútbol azteca.

En la previa del encuentro, ambos clubes clubes "calentaron" la previa del encuentro a través de Twitter con una atractiva apuesta ¿En qué consiste? el perdedor pagará todos los gastos a una familia para asistir a la Copa América 2015.

"Quien pierda, que le pague a una familia completa, con todos los gastos pagos, un viaje a la Copa América en Chile. ¿Aceptas, @CF_America?", publicó la cuenta oficial de las Chivas, recibiendo como respuesta de su rival: "¡Apuesta aceptada!"

El denominado "Rebaño Sagrado" llega a este encuentro como líder del torneo con 25 puntos, mientras que las Águilas marchan en el sexto lugar con 22 unidades.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]