La divertida reacción de Müller para evitar un pelotazo de

La divertida reacción de Müller para evitar un pelotazo de "Chicharito"

El delantero del Bayern Múnich se encontraba viendo el partido ante el Leverkusen al lado del arco, cuando debió reaccionar rápidamente.

24Horas.cl Tvn
09.02.2016

Thomas Müller es uno de los jugadores más desfachatados y con sentido del humor del plantel del Bayern Múnich, lo que quedó, una vez más, demostrado este fin de semana.

El delantero fue suplente en el encuentro de los bávaros ante el Bayer Leverkusen, pero mientras estaba realizando el calentamiento previo a ingresar, se detuvo a ver un poco del encuentro.

El ariete no encontró nada mejor que pegarse al palo derecho de Manuel Neuer y observar lo que ocurría desde allí, hasta que Javier "Chicharito" Hernández lo ahuyentó.

El mexicano sacó un fuerte disparo desde fuera del área que se dirigió justo al lugar donde se encontraba ubicado Müller, quien en un aparatoso movimiento logró esquivar el remate, para luego marcharse de dicha posición.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]