La divertida respuesta de Díaz sobre el encuentro con Vidal en la Bundesliga

La divertida respuesta de Díaz sobre el encuentro con Vidal en la Bundesliga

El volante del Hamburgo no se detuvo en elogios para su compatriota en la previa del duelo ante el Bayern Munich.

24Horas.cl TVN
12.08.2015

Marcelo Díaz, no se detuvo en elogios para su compatriota y flamante refuerzo del Bayern Munich, Arturo Vidal, en la previa al pleito entre ambos equipos por la primera fecha de la Bundesliga alemana.

“Arturo es un guerrero. Tiene siempre un rendimiento del 100 por ciento, él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca se rinde”, declaró el volante en diálogo con el medio germano Bild.

“Tiene la mejor actitud y todo el mundo trata de imitarlo y ser como él. Jugar con él es un privilegio. Pero también es un tipo loco”, agregó.

Díaz con Vidal se toparán este viernes en el Allianz Arena por el inicio del campeonato. Con humor respondió el ex Universidad de Chile cuando se le consultó qué cosa le diría a Vidal en la cancha: “¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar?”.

Finalmente Díaz expresó: “Quiero ser un guerrero como él. Estoy tratando de recuperarme, para mostrar lo mejor en la cancha. Él juega al 100 por ciento, así que eso quiero también”


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]