Click acá para ir directamente al contenido

La dolorosa carta que escribió mamá de niño fallecido en terremoto de México a Cristiano Ronaldo

La progenitora contó en la misiva que el pequeño Santiago Flores Mena, fallecido tras el terremoto, era fanático de la estrella portuguesa del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Sábado 23 de septiembre de 2017

Este fin de semana Cristiano Ronaldo es protagonista en redes sociales, pero no por algún golazo o declaración polémica, sino por una emotiva y dolorosa carta que le envió la mamá del niño Santiago Flores Mora, fallecido tras el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, por el terremoto 7.1° que azotó Ciudad de México el martes 19.

La mujer escribió una misiva donde muestra fotos de algunas pertenencias del malogrado pequeño y en la cual sólo le manifiesta la admiración que su hijo le tenía y, por cierto, le agradece por todas las alegrías que en vida le dio. Ello, a raíz además que el niño iba a estar de cumpleaños el jueves.

Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy (jueves) es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", aseguró en la carta.

"Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted", agrega la misiva.

La misiva fue tan comentada en redes sociales que una gloria del fútbol mexicano, como el mundialista en 1994 Alberto García Aspe, quien compartió la carta junto a las cuentas oficiales de Real Madrid y Cristiano Ronaldo.