Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión que habría tomado el City con respecto al fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno fue el gran objetivo del técnico Pep Guardiola durante el último mercado de transferencias.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Jueves 21 de septiembre de 2017

Alexis Sánchez dio mucho de qué hablar en Inglaterra en el pasado mercado de pases, pues todo indicaba que dejaría el Arsenal para seguir con su carrera en el Manchester City. Sin embargo, la negociación falló a último minuto y el tocopillano se vio obligado a permanecer en el cuadro londinense, al menos hasta enero próximo, mes en que se abre el mercado de invierno en Europa, y donde según la prensa inglesa el City volvería a la carga para conseguir su fichaje. Eso hasta ahora, pues el futuro del delantero chileno podría sufrir un inesperado vuelco.

Y es que según los medios británicos en el City habrían tomado la decisión de reevaluar el fichaje de Sánchez ante el gran arranque de temporada de la dupla conformada por Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

"El City está listo para reevaluar si quieren continuar su búsqueda por Sánchez después de su increíble comienzo de la temporada", señaló el diario Metro.

 

"Los citizens son los máximos anotadores de la liga junto al United, anotando 16 veces, y Jesús y Agüero han formado una formidable asociación en el ataque, anotando cuatro y cinco goles, respectivamente", complementó.

"Muchos en el City se sorprendieron al ver a Guardiola perseguir a Sánchez, y ahora hay una creciente sensación de que el club no se arriesgará a romper una sociedad tan explosiva (Agüero-Jesús)", agregó.

A eso se le suma la irrupción del poderoso Manchester United entre los interesados por el atacante del Arsenal. Y es que el tocopillano sería el objetivo de José  Mourinho para reforzar a los "Diablos Rojos".