Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica a Alexis Sánchez que surgió en Inglaterra

El chileno recibió algunos abucheos de parte de los hinchas cuando ingresó a la cancha en el último partido del Arsenal.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Domingo 10 de septiembre de 2017

El fallido traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City sigue dando de qué hablar en Inglaterra, especialmente luego de que Claudio Bravo revelara la reacción que tuvo su compatriota cuando supo la noticia: "Pasó de la felicidad a la amargura en horas", dijo.

Eso, sumado a que el tocopillano hizo públicas sus ganas de partir, no fue algo que pasara inadvertido para los hinchas, quienes lo recibieron con algunas pifias cuando hizo su ingreso a los 75 minutos del duelo ante el Bournemouth por la Premier League.

El hecho causó revuelo en Inglaterra, tras lo cual incluso surgió una dura crítica dirigida a Sánchez por su actitud tras el fracaso de su traspaso.

"Alexis Sánchez todavía está en el Arsenal... así que debería alegrarse y tratar de dar lo mejor de sí", tituló el diario The Sun una dura columna dedicada al chileno.

 

"No es un problema que Sánchez probablemente pueda sufrir (por no partir). Pero él todavía está aquí, así que debería alegrarse y tratar de dar lo mejor de sí", agregó.

"Cuando Sánchez ingresó desde la banca recibió una mezcla de aclamaciones y abucheos", complementó.

"Wenger no podía imaginar que un hincha podría abuchear a Sánchez.'Amo a mis jugadores, es cierto', dijo Wenger con melancolía, cuando se les cuestionó sobre sus credenciales de título", añadió.

"Este amor, esta lealtad excesiva a los jugadores que no siempre lo merecen, es probablemente su mayor crimen", sostuvo.

"Si él y Mesut Ozil consideran conveniente jugar a algo cercano a su nivel óptimo a lo largo de esta temporada -probablemente su última en el Arsenal- entonces los Gunners no deberían cumplir con las predicciones alarmistas de una caída en la miseria", cerró.