Click acá para ir directamente al contenido

La dura crítica de ex técnico del Sevilla a Bryan Rabello: "No competía"

El ex Colo Colo recibió además cuestionamientos en México tras ser transferido a Pumas.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de diciembre de 2016

El mismo día en que el volante chileno Bryan Rabello se convertía en el nuevo refuerzo de los Pumas UNAM de México, en España se publicaba una entrevista de su ex DT en el Sevilla, Unai Emery, quien lo criticó duramente.

El ahora entrenador del PSG sostuvo sobre el volante chileno que "no competía" pese a las condiciones como jugador que tenía.

“Yo empecé en el Sevilla jugando con jugadores como Rabello que tocaban muy bien el balón pero no eran competitivos. Los tuve que poner cuatro partidos y… ¡No competía! Tenía calidad pero cuando se enfrentaba a rivales un poco mejores no competía”, declaró.

"¿Qué es competir? ¡Demostrar tu calidad con oposición! Luego tuve que cambiar el equipo. Es un proceso de aprendizaje", agregó.

En tanto en México también apuntaron contra el volante formado en Colo Colo, ya que Carlos Reinoso, entrenador del Veracruz y que pretendía a Rabello como refuerzo, lo criticó por su decisión de fichar en Pumas.

"Lo de Rabello (la caída de la contratación) es muy simple, prefirió a Pumas. El que no venga comprometido, no lo queremos", expresó, agregando que "algunos prefieren el dinero a lo más lindo, amor a los logros".